Un diputado ultra K denunciará al nieto de Mirtha Legrand por una “mesaza de la SIDE”

Es una nueva avanzada del ultra kirchnerismo contra los medios.

Luego de que Juana Viale preguntara en la mesaza de Canal 13 si el presidente Alberto Fernández podría no terminar el mandato, el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, adelantó que denunciará al hermano de la conductora, Nacho Viale, productor del ciclo, por “realizar una operación de inteligencia”.

“Este programa ya fue escenario de una operación de inteligencia para acusar de pedófilos a opositores y periodistas. Ahora ensayan golpismo explícito. El corrupto de Nacho Viale tendrá que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista”, aseguró el legislador ultrakirchnerista.

“Y después de explicarle a la Bicameral por qué armaste en la televisión una operación ilegal de inteligencia con Destefano y Miragaya, con agentes de inteligencia supervisando en el piso, tendrás que pasar por Lomas de Zamora porque te voy a denunciar como parte de la mafia”, insistió.

El diputado, ex miembro de la AFI, acusó al nieto de Mirtha Legrand de haber organizado la cena en la que Natacha Jaitt aseguró que algunos periodistas y opositores formaban parte de la red de pedofilia que abusaban de manera sexual a menores de edad de las inferiores de Independiente.

La fiscal María Soledad Garibaldi la citó a declarar como testigo, pero nunca pudo comprobar sus dichos. Poco tiempo después Natacha murió en circunstancias que la fiscalía de Tigre todavía investiga, pero todo hace apuntar a una sobredosis de cocaína en medio de una fiesta en el Complejo Xanadú.

Tailhade, denunciador serial de causas contra personas contrarias al kirchnerismo, conoce bien el mundo de los espías: antes de llegar al Congreso, trabajó en la AFI. Ahora amenazó a Nacho Viale con incluirlo en la red de espionaje del macrismo que investiga el juez federal Juan Pablo Augé.