Un fallido de Brancatelli sobre la corrupción en el Gobierno

La discusión en Intratables, como siempre, era acalorada. Diego Brancatelli hablaba indignado del escándalo de Fernando Niembro. Sí, el mismo que unos días atrás presentó un libro de la mano de Amado Boudou. Pero la discusión le jugó una mala pasada. Enojado por la defensadel PRO que hacía el candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, el hijo del famoso artista, Brancatelli soltó una frase para el recuerdo. “Son todos tan corruptos como los que ustedes acusan”, le dijo a Regazzoni. Hubo un silencio y hasta carcajadas de sus compañeros porque se dieron cuenta de lo que había dicho. Sin quererlo, Brancatelli había admitido la corrupción que inunda el kirchnerismo y que él viene escondiendo en los últimos años.

El que más disfrutó la situación fue el diputado Fernando Sánchez, uno de los invitados al circo de Intratables. No pudo contener la risa cuando lo enfocó la cámara.

Otra que la pasó mal en Intratables fue la legisladora Gabriela Cerruti. Fue a indignarse en público sobre el Niembrogate, y le terminaron sacando los trapitos al sol. “Vos tenes que explicar que pasó con Schoklender”, le lanzó Regazzoni. Aunque no tuvo demasiada trascendencia, Cerruti fue clave para acercar a los Schoklender, que en ese momento manejaban las Madres, con el gobierno de Telerman.