Una cocinera denunció a un famoso chef: “¿Es normal que le toque el culo a las empleadas?”

Se trata de Pablo Massey. Qué dice la denunciante y qué contestó el cocinero.

“Fue mi primer trabajo en un lugar copado. Y el primero en pastelería. Amaba ese trabajo. Dejé cuerpo, sangre y alma”. Así comenzó su relato Trinidad Benedetti, de 24 años, al animarse a contar a través de su celular lo que le pasó en la “panadería de Pablo”.

Pablo no es otro que Massey: un chef que viajó por todo el mundo, desde España hasta Italia, desde Francia hasta Australia, para aprender el arte de la gastronomía antes de abrir sus dos proyectos en la Argentina.

“Sin armar escándalo, hablé con una de las empleadas, le pregunté si estaba mal que Pablo le tocara el culo a las empleadas”, recordó Trinidad. Sin sorprenderse por lo que le preguntaba, su interlocutora la aconsejó: “Tenés dos opciones: no hacés nada porque es un viejo gagá o le pegas una cachetada. Cualquiera de las dos es válida”.

Trinidad buscó una alternativa intermedia: no lo enfrentó ni mucho menos lo agredió sino que primero buscó trabajo en otro lugar y, cuando lo consiguió, por fin pudo expresar lo que le había pasado.

En el camino, otros empleados de la panadería no le creyeron: “Mirate lo que sos, ¿vos te pensás que un chabón con la guita y la fama de Pablo Massey se daría vuelta a mirar una piba como vos? ¿Quién te pensás que sos?”.

Ahora, ya sin esa dependencia laboral que la ataba, Trinidad contó lo que sucedió con el dueño de “La Panadería de Pablo”. Massey, por su parte, solo atinó a restringir los comentarios en sus redes sociales.