Vidal y el Flaco coquetean en la cornisa de la política bonaerense

La gobernadora reveló que tuvo un encuentro secreto con el ex ministro de Interior, Florencio Randazzo. Motivos de una cena que hace ruido en la volcánica política bonaerense.

Vidal se lo contó a Novaresio por radio. Casi sin querer… o queriendo. El encuentro fue hace un mes en un restaurante de Puerto Madero, y también participó el ministro de gobierno, Federico Salvai.

Agenda abierta, y un coqueteo de ambas partes, con la mirada en las elecciones legislativas del 2017. Vidal piensa aunque no lo dice públicamente, que Elisa Carrió no sería una candidata de camino fácil en el conurbano bonaerense. Al margen que quiere asegurarse su identidad y caudal político.

Lilita, hasta ganando puede ser un problema futuro par Cambiemos. El otro costado débil de la “heroína” que venció, al eje del mal, simbolizado por Aníbal Fernández, es que su equipo de ministros no la acompañan como hubiera deseado.

Les falta conocimiento de campo, contactos y rosca. Justo, Salvai es muy cuestionado por los intendentes peronistas, que se preguntan:”¿con quién hablamos ahora?”. Si se tratase de un posicionamiento de cambio de lógica política, la pelea igual no tiene buenos resultados. El tema social y gremial esta paralizando la gestión, de una gobernadora que sigue con imagen positiva arriba de Macri.

Por su lado, el Flaco Randazzo mantiene la expectativa del regreso. Pudo sobre vivir a los llamados de Comodoro Py, que acosan a todos su ex compañeros. Desde la gestión tuvo cosas positivas para mostrar como simplificación del sistema de salida de DNI y pasaportes.

Su imagen positiva es alta en la provincia. El inconveniente que tiene es que el PJ no lo quiere. Considera que fue un “traidor” por decirle que no a Cristina cuando lo quiso bajar de candidato a presidenta a candidato a gobernador.

Esa “no” del ex funcionario fue el principio de la esperanza de Cambiemos, que luego tuvo a la cara perfecta del Relato contra el Lobo estepario de Quilmes.

¿Podrán planificar algo juntos, Vidal y el Flaco? Por ahora, el coqueteo sirve para cubrir la incertidumbre.