“Yo me baño para ver al juez”, lanzó Moreno en el juzgado de Bonadio

El ex funcionario entró a los gritos y lanzó esa frase delante de los empleados. 

Moreno fue al juzgado de Bonadio para notificarse de uno de los procesamientos fijados por el magistrado. Pocos minutos antes, haciendo uso de su ironía, Moreno le dijo a un grupo de periodistas en Comodoro Py que Bonadio “estaba sucio” en referencia a su aspecto personal. Al ingresar al juzgado, Moreno la siguió: “Yo me baño para ver al juez ¿el juez se baña para verme a mí?”, preguntó en voz alta, lo que arrancó la risa de algunos de los empleados del juzgado, ubicado en el 4 piso de Comodoro Py.

No es la primera vez que se la agarra con el magistrado. Esta semana, en una entrevista con Intratables, dijo que Bonadio “trabajó en la campaña para Sergio Massa” y que lo conocía mucho de la militancia en el PJ.

Bonadio en menos de una semana procesó al ex funcionario kirchnerista en dos causas: por utilizar cotillón anti Clarín en actos políticos, por lo cual lo acusó de peculado e incitación a la violencia, y por abuso de autoridad a raíz de haber tomado decisiones a través de la comisión nacional de Valores en detrimento de algunas empresas también vinculadas al grupo mediático.