Argentina cartonera: Brancatelli montó un show y explotó el raiting

El periodista se cruzó anoche en Intratables con Mauricio Macri, pero no bajó la guardia y montó un show de victimización que le rindió mucho en los números. Mirá el video

La jornada post elecciones arrancó a pedido de Diego Brancatelli. Al mediodía, Mauricio Macri le escribió un mensaje en Facebook luego que el periodista fuera insultado y maltratado en las redes sociales por las cosas que había dicho contra el líder del PRO (ver los videos de Brancatelli).

Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política“, dice la carta que Macri escribió en su Facebook el lunes al mediodía. Fue una salida hábil y rápida de sus asesores, muy atentos a la campaña contra el periodista militante en las redes sociales.  

La carta finaliza así: “Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás. El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está. Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli“.

La carta se leyó anoche en el programa y Brancatelli le agradeció a Macri, pero le refutó: “Los que me insultan son los mismos que piden el cambio. No voy a cambiar mi forma de pensar. Ojalá a María Eugenia Vidal le vaya bien porque nos gobierna a todos los bonaerenses ahora. Hay que mejorar lo que está mal, entonces si se aferran a lo que hizo este Gobierno, quiere decir que no hizo las cosas tan mal”, dijo Branca, que montó un show televisivo completo con alto rédito: el programa llegó a tener un pico de 12,4 puntos de raiting, un récord absoluto, más del doble de lo habitual. Le ganó a canal 9 y a la TV Pública, y por momentos a Telefé.


Intratables arrancó con su silla vacía. Luego se victimizó durante dos horas. La única que lo bancó fue Agustina Kampfer, que se la notó muy callada.

 

[vsw id=”3i4wrmUYDjU” source=”youtube” width=”480″ height=”280″ autoplay=”no”]