Báez por ahora no se quiebra y sigue tapando hacia arriba

Leonardo Fariña fue el primero y por ahora el único en convertirse en arrepentido en la causa que compromete a Lázaro Báez y al resto de los implicados. ¿Qué dicen los allegados?

Según pudo saber ExpedientePolítico, hay expectativa sobre si el propio Lázaro Báez y el financista Federico Elaskar pueden seguir el mismo camino, más aún luego de que el segundo de ellos involucrara en la maniobra, en los medios, a la ex presidente Cristina Kirchner y ex funcionarios. Pero por ahora, eso no ocurrirá.

“Lázaro por ahora se va a mantener en su línea”, graficó un colaborador del empresario, con lo cual no se prevé que “se dé vuelta” y aporte todo lo que hasta ahora calló.

Elaskar está más propenso a hablar pero él considera que sólo va a hablar como “colaborador” y no como “arrepentido” porque entiende –según fuentes que hablaron con este portal- que no está implicado junto al resto sino que él no participó de los hechos.

Incluso Elaskar se presenta como víctima de la maniobra, pues Báez se hizo de su financiera SGI y le adeuda unos 750 mil dólares por la compra de “La Rosadita”. El primer capítulo de Fariña fue una extensa declaración y en breve será citado nuevamente para que como “arrepentido” aporte más información