Tetaz dijo que le sacará “hasta el último peso a los miserables” que lo involucraron en un accidente

Lo que primero asomó como un confuso episodio, se aclaró en cuanto a la responsabilidad del economista quien estuvo ayudando a un legislador del PRO.

El diputado Martín Tetaz quedó envuelto en una situación confusa, activada con poco profesionalismo por parte de C5N y otros medios K. El canal kirchnerista lo apuntó directamente de haber atropellado y abandonar a una ciclista en el barrio de Palermo. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos y las propias aclaraciones del ex columnista de Lanata, se pudo saber que en realidad Tetaz asistió al lugar por pedido de su amigo el politólogo Franco Rinaldi, quien sufre de una discapacidad. Fue Rinaldi quien atropelló a una chica que debió ser hospitalizada.

Según Tetaz, cuando vio que la policía se hizo cargo del traslado y se retiraron del lugar. El llegó al lugar del accidente a pedido de Rinaldi  porque vive a pocas cuadras de allí. La familia de la joven salió a denunciar a Tetaz fogoneado por los medios K. 

A las pocas horas se filtró el video del accidente y quedó claro que la joven cruzó en rojo y que Tetaz no manejaba.

Los familiares, en base a supuestos testigos, salieron a denunciar que hubo un trato displicente de los dos protagonistas en la contención de la chica atropellada. Sobre ese rumor se armó una película. El diputado salió al aire por TN y Radio Mitre aclarando la situación y recalcó que iniciará acciones legales ante “los miserables” que quisieron sacar provecho de la situación.

Le apuntó al canal C5N pero también a Página 12.