“El fútbol es más difícil que la política”, dijo Macri en Boca

Por un instante, Mauricio Macri dejó la política y le dedicó unos minutos a una de sus pasiones: el fútbol.Lo hizo en una entrevista en Así es Boca, el programa que se emita los lunes por la noche en Crónica con la conducción de Roberto Leto y Martín Costa. “El fútbol es más difícil que la política. Es muy caprichoso”, dijo el presidente.
El flamante predio se iba a llamar Mauricio Macri. Pero fue el propio presidente el que dijo que no. “No era un buen mensaje”, aclaró. Aunque enseguida, agregó: “Quizá cuando sea más viejito porque Boca es volver a otra  etapa de mi vida”.
Macri, presidente de Boca desde 1995 a 2008, recordó su exitoso paso por Boca. “El mejor recuerdo fue cuando
ganamos la Copa Libertadores contra Palmeiras en el Morumbí en el 2000”, destacó. A la hora de elegir el gol que más gritó, no lo dudó: “El de Palermo frente a River. Me acuerdo que me puse a gatear”.
Luego de una intensa jornada en el predio de Ezeiza, al que llegó en helicóptero y bajo una importante custodia personal, Macri se dio el lujo de patear un par de tiros libres en las nuevas canchas y también se hizo un tiempo para saludar personalmente a cada jugador del plantel. “Me gusta el Boca de Guillermo porque va al frente y por eso está primero. Y también me gusta Benedetto, es un buen 9”.