El juzgado de Torres blindado: sacaron hasta las biromes

Para la declaración de los ex prófugos Víctor Schillaci y Christian Lanatta en el juzgado de Sergio Torres, ubicado en el cuarto piso, se reforzaron las medidas de seguridad. La Policía Federal ya visitó el juzgado, e inspeccionó el despacho donde tendrá lugar la audiencia con los prófugos para que no haya elementos cortantes ni siquiera biromes que podrían ser utilizada como arma blanca, pudo saber ExpedientePolitico.

La puerta de ingreso al despacho así como demás compartimientos fueron cerradas, y equipos especiales del Servicio Penitenciario Federal se apostaron en todos los recovecos del juzgado.

En la audiencia estarán el juez Torres, los dos secretarios y los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias, los mismos que estuvieron en la audiencia con Martin Lanatta el sábado a la noche.

Ya se impartió la orden desde el juzgado de bloquear todo el cuarto piso, y la policía federal realiza relevamientos para constatar todas las personas que están presentes en el edificio, aunque la actividad es poca por la feria judicial.