El reemplazo de Canosa duró tres meses: Gonzalito vuelve a los sábados

El canal decidió ponerle fin al ensayo.

Fueron tres meses de prueba pero no alcanzó. Las autoridades de A24 decidieron levantar el programa de Gonzalito, el ex notero de CQC. Por ahora no hay reemplazo: se extendió una hora el programa que conduce Paulo Vilouta, ahora va de 17 a 20, y otra hora el programa que conducen Edu Zunino y Marcela Pagano, que arrancará a las 20 y terminará a las 23.

Gonzalito tuvo que remar contra la corriente cuando renunció Viviana Canosa. De hacer un programa semanal, de repente pasó a estar en cámara de lunes a sábados.

La mesa del programa se completó sobre la marcha, con periodistas del canal que también la tuvieron que remar. Pero no alcanzó. En su despedida, Gonzalito bromeó que se iba a cubrir el Mundial, pero lo cierto es que vuelve a su horario de los sábados a la noche.

“Me dijeron que voy a tener vacaciones pagas, no sé cuánto, he recibido mucho cariño de la gente en la calle. Ibamos a hacer un resumen del programa pero no encontramos nada bueno”, bromeó en el último programa.

Las autoridades argumentaron que era un programa “caro” y que nunca midió bien. En los pasillos del canal argumentan que las mediciones no funcionan en la mayoría de los programas.