Estalló Canosa tras la imputación judicial: “No tienen moral para acusarme”

La conductora dijo que se la pasó toda la semana llorando por las acusaciones en su contra.

Comenzó hablando tranquila, pero terminó desaforada, al borde del llanto. “Ustedes no tienen moral para acusarme a mi, un intendente dice que llevan falopa en las ambulancias y ninguno de ustedes hizo nada”, fue una de las tantas frases que soltó anoche Viviana Canosa.

La conductora dijo que se la pasó toda la semana llorando por las acusaciones en su contra, tras la muerte de un menor en Neuquén. “Me critican todos, los K y los anti K, yo cerré el pico porque hay un menor”, dijo entre lágrimas.

Canosa hizo un gesto de apología del consumo del dióxido de cloro, especulando que puede servir para la cura del coronavirus. Días después, murió un menor en Neuquén supuestamente por tomar el dióxido de cloro, lo que generó una ola de críticas hacia la conductora.

El Ministro de Salud Nacional, Ginés Gonzales García, dijo en la semana que si no fuera un país democrático la periodista debería ser sancionada.

El escándalo tuvo consecuencias. Canal 9 no le renovará el contrato para el año próximo pero el programa seguirá hasta el 31 de diciembre para evitar mayores problemas.