Macri se mudará a Olivos recién en febrero

El presidente acomodará la residencia oficial antes de instalarse definitivamente. Igual, no intentará dejar de lado su quinta de Malvinas, la que define como su “lugar en el mundo”.

Mauricio Macri puso en marcha su gestión con una foto con gobernadores y demás reuniones, pero todavía no hizo su desembarco oficial a Olivos, algo que tiene previsto para el mes de febrero, luego de hacerle algunas refacciones a la casa ubicada en el municipio de zona norte. Algunas de ellas, por ejemplo, tienen que ver con lugares deshabitados durante la era k, como la sala de prensa.

Mientras tanto, el presidente vive en su casa de Libertador y Cavia y pasa los fines de semanas en su quinta del partido de Malvinas Argentinas. La misma que define como “su lugar en el mundo”. Allí juega al pádel y al fútbol, algo que según cuentan el presidente no está dispuesto a resignar. Amigos de la infancia, hombres del fútbol y de la política son algunos de los que comparten el momento de Macri para distenderse.

El que sí pasó por Olivos y es un hombre clave que comenzará a sonar su nombre en todo lo referido a la quinta oficial es Christian Claret. El ex funcionario de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Ciudad estará a cargo a la refacción y el funcionamiento del día a día de la quinta. Se vienen cambios en el país y Olivos no será ajena a eso.