Por el viaje de un juez, Bonadio recibió la causa contra la madre de Cristina

Es solo por unos días, hasta que el juez Sergio Torres vuelve de Roma. Los detalles

El juez Claudio Bonadio se cruzó otra vez en el camino de CFK. Esta vez por una casualidad.

La causa contra la mamá de la ex presidenta Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, se activó formalmente este jueves tras un pedido del fiscal Jorge Di Lello por presunta defraudación al Estado a raíz de un contrato entre 61 millones de pesos que celebró el Correo Argentino con la Cooperativa “El Aldabón”, de la cual Wilhelm es integrante junto al sindicalista Fotius Cunturis.

La causa la llevan adelante el fiscal Di Lello y el juez federal Sergio Torres, que ahora debe decidir sobre una batería de medidas de prueba. Pero Torres está de licencia por un viaje que inició en las últimas horas a Roma (Italia). Su reemplazante es el juez Claudio Bonadio, quien ya procesó a CFK por la causa del dólar futuro y también tiene el expediente de Los Sauces.

VOTA EN LA ENCUESTA¿Servirá la nueva policía porteña para combatir la inseguridad?

Malas noticias para el kirchnerismo. Torres recién vuelve el 29 de noviembre próximo. Lo que resta saber es si Bonadio activará la investigación, con alguna de las medidas que le pidió Di Lello, o si esperará a Torres. En estos casos, los jueces deciden esperar.