Una pelea trucha en el programa de Bravo generó confusión entre los oyentes

El conductor abandonó el estudio supuestamente ofendido con un columnista. ¿Qué pasó?

Fernando Bravo protagonizó una situación particular en su programa de Radio Continental. El conductor abandonó el estudio supuestamente ofendido con un integrante de su equipo y con parte de la línea editorial de la emisora, justo el día después de las elecciones. Los oyentes cayeron en la “broma” y el conductor tuvo que dar una explicación al aire. ¿Una jugada para levantar el rating? 

Todo ocurrió el día después de las elecciones. Durante el programa, el conductor abandonó el estudio justo cuando su principal columnista político, Diego Schurman, opinaba sobre las elecciones. Una vez ocurrido esto, a las 15:23, en un tono irónico, tomó la palabra el propio Schurman contando que Bravo se había retirado del programa: “¿Alguien se va a hacer cargo de esto?”, señaló. A partir de eso surgió un intercambio entre los otros integrantes y hasta el humorista Roberto Moldavsky se mofó del conductor.

 

Al otro día, el propio Bravo regresó a su programa e hizo su descargo. “Mi aparición sorpresiva, casi sin avisar, obedeció a mi comportamiento del día de ayer. Me sentí incómodo porque casi todo el resto del equipo, que no pertenece con exclusividad al elenco, y la única persona que sí lo hace con exclusividad, había hecho una declaración que nos ubica en el segundo peldaño de la calidad periodística“, disparó desviando el foco de las críticas sobre Macri.

Además, agregó acusando a su equipo de falta de contención: “Esto generó en mí una falta de contención anímica, como el momento ameritaba”. “¿Hablas en joda?”, lo interpeló Schurman. Bravo siguió con tono duro y recalcó que “se abrió una grieta en el programa”.

Sin embargo, todo se trató de una broma del conductor con la producción para ver si podía generar algún revuelo con los oyentes y levantar un rating, que está muy abajo de las expectativas. “Yo me tenía que ir temprano, yo le hice un planteo a Moldavsky y generamos una discusión ficticia. Había en el aire que era broma. Nunca dudé que se iba a entender de otra manera”, dijo.

El propio conductor aclaró el tema para calmar a los oyentes que dividieron aguas pensando en la Grieta política: ya se sabe que Bravo es anti kirchnerista y el resultado electoral no le cayó nada bien.