Se contagió Servini y pasó factura al gobierno porteño

La Jueza electoral estalló de bronca por la falta de vacunación.

La jueza federal María Servini ya lo había advertido: necesitaba que las autoridades sanitarias la inocularan a ella y a sus empleados porque su juzgado debía preparar las elecciones legislativas, pero nada de eso pasó. Ahora la que se contagió fue la propia magistrada.
Expediente Político pudo saber que las autoridades sanitarias porteñas le postergaron dos veces la segunda dosis de la vacuna. Ella intentó por todos los medios que altos funcionarios intervinieran en el asunto, pero no lo consiguió.
Afortunadamente, Servini no estuvo esta semana en los Tribunales Federales de Comodoro Py. Trabajó desde su casa. Sin embargo, una fuente inobjetable le dijo a este medio que “varios empleados del juzgado dieron positivo la última semana” y que “la mitad de la oficina debió aislarse”.
Es cierto: las diversas vacunas no evitan el contagio, pero sí bajan drásticamente la probabilidad de morir a causa del virus. De todas maneras, como Servini tiene a su cargo las elecciones de medio término, ella pidió a comienzos de año que a sus empleados los vacunaran.
Una vez que le dieron el resultado positivo, la magistrada explotó en América: “Estoy enojada porque el tema de las vacunas se manejó muy mal y también se lo estoy diciendo lamentablemente al Presidente”.
Problema en puerta de cara a las elecciones.