Servini festejó los 80 y fue hasta el Mago sin dientes

Fue en el San Isidro Dock. La jueza bailó gran parte de la noche y recién se sentó a las 2 de la mañana. ¿Quiénes fueron?

De Comodoro Py hubo pocos presentes: estuvieron los fiscales Ramiro González, Diego Iglesias (de la Unidad anti drogas), Raúl Pleé, y el juez federal Ariel Lijo (que fue con su hermano “Freddy”).

Lijo fue el único magistrado de primera instancia de Comodoro Py invitado. No sorprende. Se sabe el aprecio y la confianza que se tienen mutuamente a tal punto que cuando ella está ausente, él subroga su juzgado.

Entre los invitados también estuvieron el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena, el camarista federal Leopoldo Bruglia, el fiscal de instrucción Augusto Troncoso (otro íntimo de la jueza), y los empleados de Servini tanto en el juzgado federal de Comodoro Py como en los dos electorales, el de la Capital Federal y el de la provincia de Buenos Aires.

 

No hubo mesas fijas, sino silloncitos en donde se armaban grupetes que iban variando. Eso ayudó a que mucha gente se volcara a la pista de baile. La agasajada también se movió hasta las 2 de la mañana.

El menú incluyó sushi pero también mini sándwiches “populares” de milanesa, y algún que otro canapé variado. Todo estuvo acompañado por abundante champagne. La frutilla del postre fue el show del Mago sin dientes, que luego tuiteó varias fotos.

El Consejo de la Magistratura avanza hacia un jury contra Figueroa