Solá quedó lejos de competir en la Ciudad

Hace pocos días, el ex gobernador salió a decir que competirá por Provincia pese a que lo estaban midiendo en Capital. ¿Qué pasó?

Felipe Solá arrancó el año con una propuesta diferente a lo que su carrera política manda. Debido a la falta de un hombre de peso en la Ciudad, el Frente Renovador lo había sondeado para ser candidato en Capital Federal y él llegó a entusiasmarse.

Si bien las encuestas mostraban un alto nivel de conocimiento del ex gobernador, el hecho de que sea peronista no lo dejaban bien parado en intención de voto en el electorado porteño. De igual manera, él creía que podía romper con esto y estaba dispuesto a competir allí.

Pero todo cambió. Sorpresivamente en la última semana salió a decir que iba a ser candidato en Provincia y que desechaba por completo la opción de hacerlo por Capital. Según averiguó este sitio, hubo un hombre que fue quien lo corrió para postularse él e intentar aglutinar a todo el PJ: Se trata de Alberto Fernández.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner pudo más en la pulseada con Solá y lo mandó del otro lado de la General Paz, otra vez. Por lo bajo, Alberto asegurá que él es el consenso dentro del peronismo porteño. Y ya puso manos a la obra lanzando la “Corriente Amplia por Buenos Aires”.

El traspaso de la ciudad quedó en manos de un Congreso perezoso