¿Tinelli se baja de todo en 2017?

¿Es cierto que está deprimido? ¿Se baja de todo? Preguntas que siempre llegan promediando el año pero que ahora tienen peso especifico.

En el fútbol lo dejaron afuera y en la tele no le está yendo como pretendía. La caída de Cristóbal López también lo debilita.

El conductor más exitoso de la televisión argentina no pudo con sus objetivos en el fútbol y tampoco en la tele durante 2016.

Llegó a San Lorenzo en 2011 junto a su hermano de la vida, Matías Lammens. Ambos realizaron una gestión muy próspera, acompañada por logros deportivos, pero el objetivo mayor, la AFA, está quedando trunco.

Tinelli utilizó el club de sus amores como trampolín. La casa madre del fútbol siempre fue la tentación mayor de Marcelo Hugo, pero hasta el momento siempre le fue esquivo.

En la época del “Grondonismo”, Tinelli se proclamó como candidato al sillón de poder, con la muerte de Don Julio, tomó mayor impulso su candidatura. En esa batalla con Segura, Tapia y Moyano no pudo. Quedó marginado de las decisiones y hasta fue protagonista del papelón histórico de una elección que terminó empatada.

Buscó aire fresco conformando una SuperLiga donde la jugada estratégica era quedar como CEO de dicha liga y manejar el grueso flujo de dinero ingresado por parte del estado. Tampoco pudo. Para colmo, un cisne negro apareció. El gobierno no lo quiere. No olvida su acción durante la campaña a favor de Scioli.

Su fría relación política con Macri hizo que Tinelli no sea elegido y que termine su relación con Daniel Angelici, máximo operador del PRO.

La junta normalizadora también le dio la espalda. En el cargo fue nombrado Armando Pérez, elegido también por el presidente de la Nación, previo consenso con la FIFA.

En la tele las mediciones no están a la altura de otros años. Una de las opciones que pasan por la cabeza de Suar es que el Bailando se televise apenas dos veces por semana y que los programas sean grabados. Tinelli, por su parte, prometió que ofrecerá un nuevo producto.

En estas últimas horas ExpedientePolitico también pudo saber que Tinelli está mal de ánimo porque no está acostumbrado a perder.

Además, este sitio también supo que a fin de año Tinelli se baja de la vida política de San Lorenzo: en diciembre hay elecciones y la decisión es no continuar en el club de sus amores.

Las operaciones en su contra crecieron. En las últimas horas, el periodista Eduardo Feinmann especuló con que sería citado a indagatoria por evasión previsional en su sociedad con Cristóbal López. ¿Cómo será su 2017 haciéndose cargo del lastre que deje en Ideas del Sur el empresario K, ya casi afuera de todo?

Tiene en contra al grueso de dirigentes “grondonistas” en AFA, se puso en la vereda de enfrente de Angelici y no tiene buena relación con Macri. Su estrella parpadea y demuestra que no todo se ve como en la tele…