Vidal habló de “clima hostil” pero dijo estar “tranquila”

En la mesa de Mirtha, la gobernadora hizo referencia a las amenazas que recibió. ¿Qué dijo sobre el proyecto de dividir La Matanza?

Luego de una semana en la que se repitieron algunas amenazas, la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal estuvo en la mesa  de Mirtha Legrand y habló lo que vivió y cómo ve el futuro. Además no escapó a la pregunta sobre el proyecto de dividir al populoso partido de La Matanza.

La última semana hubo un clima muy hostil pero yo estoy tranquila. Estas reacciones ocurren cuando se toman decisiones difíciles; estamos bien enfocados y no nos vamos a correr”, aseguró. “Ni antes era una Heidi ni ahora soy una heroína“, agregó.

Además hizo referencia a su estilo, algo que utiliza para diferenciarse del resto de la clase política. “Soy una persona común y corriente que trata de hacer lo mejor y que sabe que hay gente que espera”, señaló.

Por último contó que están estudiando el proyecto de dividir en cuatro el municipio de La Matanza, aunque no ahondó en muchos detalles y no adelantó posiciones: “Es mucha gente la que vive ahí; no puede ser un tema político“, finalizó.

Un funcionario macrista fue sorprendido durante los allanamientos a Báez

ENCUESTA: ¿Dónde la preferís a Margarita Stolbizer?